25 de novembre 2006

Tic-Tac

Algunos psiquiatras lo definirian como depresión, aunque el taxista de la rambla diria " vaya vaya que ha tirado la toalla". I tic-tac,tic-tac,tic-tac... el martes ya decidí tumbarme a ver el reloj de la vida pasar. En cada tic una lágrima y en cada tac un recuerdo. Los días pasaron, sin ir a clase, en mi cama,esperando una llamada que nunca llegó. El viernes enpeoré. Todo lo que digerí por lo menos en aquella semana, que fue más bien poco, todo para fuera. Cada gota de agua terminaba en el cubo improvisado de al lado de la cama. Y luego, luego fue cuando lo dejamos, porque la llamada no llego, pero la llamé yo. Me cuesta hablar, y cuando lo hagó, lo hago bajito, como con timidez. Però ayer no había normas. Al colgar el teléfono lloré, lloré chillando que hasta el eco lo podriais haber oido en vuestras casas. LLoré con gritos de angustia y de dolor. Despues vino la rabia y la impotencia y empezé a quitar agresivamente todo lo que tenia de ella puesto en mi habitación,así, como si estuviera poseïda por los recuerdos y las palabras que no dejaban de pasame por delante y por los que ella ya no quería luchar. Al final me abandoné al cansacio, y quise hacerme fuerte y salir con lo amigos, porque eso era lo que ella iba a hacer. Pero no pude, al salir a cenar empezé a devolver hasta el alma por el camino, y mi cuerpo se fue quedando vacío. Yo creo que era una especie de señal, hasta el cuerpo sabía lo vacía que se iba a quedar mi vida sin ella. Me tuvieron que llevar a casa cogida porque no tenía ya fuerzas ni para andar. Pero al llegar y acostarme nada se detuvo. La pena continuaba, y los vómitos también. No podia dormir sin las pastillas y el cuerpo no quería ninguna. Así que tic-tac, tic-tac, tic-tac....el reloj de la vida pasar y la noche en vela. No Pude superar mis miedos a las agujas, lo siento, demasiado que superar en un día. Así que preferí retorzerceme de dolor en dos sentidos antes que pincharme, y así fue como casi termino en el hospital, aunque por suerte, acabé tolerando la pastilla de dormir, y caí rendida. Y hoy un dia más, un adia más viendo el reloj de la vida pasar. Aunque abriendo los ojos, creo que los del bloc y la gente puede ayudarme a distraerme y a dejar de pensar aunque sea un minuto. Así que ya estoy aquí, con el tic-tac,tic-tac...

[Ya no habrá navidad juntas ni nada más, ni el tió, nisiquiera la noche romántica en el hotel que le había planeado como sorpresa para fin de año porque me prometió que estaria conmigo y esto"Aún quedan muchas primeras veces. Y segundas, no importa, porque estas tampoco se olvidan, ni las siguientes..." esto...esto cuando lo leo me da rabia,dolor y me siento gilipollas, así que toda la categoria referente a eso la voy a quitar.]

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Ja saps que aquí ens tens pel que vulguis i que si ho necessites, xiula (alias: truca) Un petó wapa. Muaa! (ttm)

Anònim ha dit...

Em sap molt greu Words, de veritat
... Si podem fer alguna cosa per
tu ho farem, dona-ho per supossat!

Una abraçada gegant!! Ja veuras com aniras endavant!

Anònim ha dit...

De veras que lo siento mucho. Pued
o comprenderte en parte. Una vez construí mi propio mundo, instalado en una fantasia alejada de la realidad. Dejando fluir cada uno de los sentimientos, sin temor a ser rechazado. Me ha querido tanto, notaba en el brillo de sus ojos que podía confiar en que ese mundo no se desprendiera en pedazos, y así aguanté asta 5 meses. 5 meses que puedo considerar los mejores de mi vida. Pero llegó el momento en que la realidad tocó suelo, y se puso firme frente a mi. Y pasó lo inesperado. De un día para otro. La ilusión, la fantasia, los cinco meses pasados, el presente, y el futuro que tenía qye venir se evaporaron con una sola palabra. Me resigné a llorar, a undirme, a quedarme vacio. Intente colocarme en el mundo, llegar a comprender la situación, entenderla, y aceptarla. Era una persona maravillosa, pero "aqui" y "ahora" no podíamos seguir juntos, aunque me amara, aunque la amara. Me fijé en que debo estar bien conmigo, con ella y con el mundo, y la persona que esté conmigo debe estar bien consigo, conmigo, y con el mundo. Para mi, la vida, es un corto viaje por el pais de las vivencias. en el que un día naces, y el otro mueres. Aprobecharlo, de la mejor manera posible, conociendo, aprendiendo, averiguando, indagando, todo lo que sea posible. Porque encerrarme por un amor, por una persona... Hace daño, pero mas daño hace perder ese tiempo, y no aprovecharlo, para generar nuevas ilusiones, nuevos amores, nuevas vivencias. Conoceremos cientos de personas, y de cada una aprenderemos algo nuevo, algo que no enseñará, y podremos mejorar de nosotros mismo. Hasta que posiblemente o no, conozcamos a un ser... una persona con la que realmente compartamos, las ideas, las ilusiones, las vivencias, los sueños, las pasiones, y decidamos por nuestro propio pie mantenernos junto a esa persona. Porque nos hará la vida no mas feliz, si no mas llevadera, mas armoniosa. Y podamos pasear por los caminos que tengamos que recorrer junto a ella. Si ahora nos toca caminar solos... tenemos amigos, familiares, conocidos, personages improvisados que saldran de la nada, que nos acompañaran por este paseo del conocimiento. Yo... ahora... viviré. P.D.: Tu estas siendo una de las mejores compañeras con la que, pasear es mucho mas agradable. Un abrazo enorme y fuerte, de los que no hacen daño

Anònim ha dit...

No hay palabras que yo pueda decir para aliviar tu dolor, ni máquinas que transfieran tu dolor hacía mi, sólo tengo mi corazón (amistad) que desea y esta dispuesto hacer lo necesario para que tú pena se disperse. El tiempo es unos de tus aliados más preciados y junto con la amistad y el calor de la familia, podras seguir adelante, así como la flor que florece, día a día, con el sol como amigo. P.D: "Todos estamos contigo y lo seguiremos estando, así que no te pares y continua con la vida, ya que esta no lo hará por ti"

Anònim ha dit...

Una nova flor neix en aquests dies
tormentosos, no la jutjis perque a
caba de neixer, i encara hi ha molt
a feina...a d'aprendre a dir "mama"
ha dir "tincgana" i a trobar la se
va pròpia veu encara que aquesta pel moment sigui e silenci. Aqui tens un hombro pe si acas i un cul inquiet am el que recorrer mon.