17 de gener 2007

Todo y Nada


Desde la barra de bar te lleno la copa de olvidos que te mando en cada rastro de avión que acontece.
En mi maleta rota te envio los recuerdos que ya me sobran.
Si quieres les pongo una senyal, para que sepas que son los mios y no puedas volverte a confundir.
En el sobre del ayer dejo las fotografias que recalcan lo que un dia fue;todo y nada a la vez.
Te regalo la duda e incertidumbre del sinsentido que tiene lo que no llega a ser.
Si quieres, hasta le digo al dolor que te mande la goma con la que te desdibujé.
Ya no me sirve.
Al fin y al cabo,tengo un lápiz nuevo que me hace el mismo caso. Otro de esos que hacen bozetos sin parar y al final todo lo deja en nada.

Posdata:Puedes dejarme en el buzón los pedazos de corazón que me robastes, cuanto antes, mejor.