18 de juliol 2007

Cual gaviota que late

Vuelo contigo cual gaviota sobre mar en pleno verano. En los vertices del tiempo me balanceo y cuando más lo aprovecho a tu lado más te echo de menos. Juego con alas desplegadas, subo y bajo sin cesar queriendo ir siempre más allá. Me arriesgo a tentar al desnivel de la incertidumbre, y burlo al azar una y otra vez intentando sobrevolar por encima de su placer. Se me escapan los detalles de la realidad cuando te veo y me abandono al deseo de mi soñar. Vuelo y sueño por las nubes aunque el cielo este despejado por tu brillar. Pío, sonrío, a veces me desvío y me vuelvo a encaminar. Late mi organo cuando siente que en descenso van las cosas a pesar del empeño puesto al andar. Late cuando te tengo, cuando te vas y vuelves conmigo a volar.
Late, late, late....en definitiva, por ti y cuando tu estas.


[Creí que ya jamás volveria a decir nada con palabras escritas y a la vez, sentia ahogo de no poder transmitir nada de lo que tengo dentro.]

4 comentaris:

Anònim ha dit...

per fi hem qedat!


PD. preciós

barbara ha dit...

ha vegades costa trasmentre en paraules com ens sentim per dins

muak

Anònim ha dit...

senzillament,

preciós.


Batega el cor ferotgement, i vius

Words ha dit...

*Ich, yeaaaaah mu vai pasar mu be petardo!

*Barbara, si, tens rao. Bueno mes que res que no podia perque no tenia pc!

*Temptacions, merciiiiiii!! per cert, me sap greu no poder comntar al flog teu! com no estic registrada...snif!