31 d’agost 2007

15 minutos antes

Hoy he abierto la libreria 15 minutos antes. Y esque mi cama me ha echado a patadas de ella y ya no podia estar más allí. La libreria es como mi casa, paso casi todo el tiempo aquí, eso hace que piense lo justo, y que tenga que tener una sonrisa de oreja a oreja cada dia ocurra lo que me ocurra. A veces es cansado, pero hay veces, como hoy, que lo necesito. Igual que comer xocolate.
Seguramente todo esto parece una sarta de palabras sin sentido, pero que si yo quisiera podrian resultar ofensivas para alguien. ES curioso la delgada linia que existe entre una palabra y lo ofensivo. Porque al fin y al cabo las usamos bastante a la ligera, muchas veces sin pensar y terminamos por hacer daño a alguien con ellas sin darnos cuenta.


Y se acabó por hoy, porque me vienen muchos clientes a por los libros de texto, que me tienen frita.

4 comentaris:

Meritxell ha dit...

acabo de veure el huron!! que maco!! cada 4 hores! ostres tu XDDD

petonets nadia!! espero q tot vagi molt be ;)

Y ha dit...

A mi un dia em va canviar tot en 5 minuts. I avui penso que si 5 minuts abans hagués fet una altra cosa, avui potser la fina línea entre lo correcte i lo incorrecte m'estaria esclafant...

Crec que tot va en funció de línies... :P

Trobo a faltar, d'una manera infinita, parlar una estona amb tu :P

Words ha dit...

*xaiiiiiiii vagi be per allaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

* super_y, ai que em faras posar vermella...ahora lo digo en serio, tienes que dejar de trabajar y etsudiar tanto porque me roban el tiempo que me dedicabas diariamente en el pasado.

Un abrazoooo!!

Anònim ha dit...

Buf!
Jo havia treballat en una botiga fa molts anys i odiava taaant als clients!
Que pesats amb les seves quisquilloses demandes! No en tenien prou amb un vulgar bloc de folis, noooo! Havia de ser quadriculat, amb 8 forats i amb marge de color blau a l'esquerra!

Vaig comprovar que no tinc paciéncia com per treballar de cara al públic!