18 d’agost 2007

17- 6 :)


En realidad parece que ya haga media vida( y es medio año) y aún así recuerdo con nitidez, a pesar de los grados de alcohol en vena, la primera vez que me besastes. Recuerdo la expresión de tus ojos, el sabor de tu boca, el tacto de tus caricias, todo en conjunto algo sublime.
Puede que a veces el viento me haya arrastrado un poco, pero cuando te veo he de reconocer que tumbaria yo misma hasta un huracán. Es curioso como empezar por donde yo solía acabar funcione de maravilla. Creo que haré las cosas del revés más a menudo, haber si me salen igual de bien.
Eso en cuanto a lo vivido, pero en cuanto a lo que queda por vivir he de decirte que ya no me imagino sin tí. Que todo lo que hago, pienso, digo, y siento...gira entorno a ti. Y estoy llena hasta los topes, pero quien habló de topes y en que posición estan? Quiero seguir llenándome sin cesar, de tí.

TTM :) N2

PD: cada dia contigo es una regalo, gracias por llenarme de ellos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Preciós! :-)

barbara ha dit...

Un post molt bonic

muak