17 de setembre 2007

17-7



- Me gusta que haga frío, ¿y a ti?

-El frío, no, ¿por qué?

- En invierno tiene que hacer frío para que luego nos guste la primavera verde y preciosa
- Yo prefiero el verano que hace calor.

- Es necesario que la vida tenga sus ciclos. Todo nace y todo muere

- Todo, no.

- ¿Tú conoces algo que dure siempre?…Así es la vida, implacable, alegre y triste. Todo caduca con el tiempo. El amor también… La gasolina del coche por ejemplo si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del camino.

- Yo te voy a querer siempre. Y si se acaba gasolina, me muero.

[Dialeg: Los amantes del circulo polar]
[Imatge: South of Nowhere]

Y ahora tu eres mi gasolina, y si se acaba tambien muero.

Te quiero.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Que bonic!!

Quina sort té la teva estimada :-)

Anònim ha dit...

Preciós!!!!! :)

Y ha dit...

... Per contra, jo penso que algú deixa d'existir quan deixem de pensar en ell.

:), gasolina? Aiiiis, donat pressa a tornar! :P

Anònim ha dit...

Juuuuu
:)

Anònim ha dit...

bona la peli, llastima que acaba...tancant-se el cicle. Crec en els principis i finals, de moment encara no he exeperimentat la contradicció d'aquesta meva veritat,pero n perdo l'esperança!

Anònim ha dit...

Per vosaltres....el meu regal ;)

http://es.youtube.com/watch?v=8JNYVdhFci0

Mum