02 de gener 2008

Pisando fuerte

Miles de personas se han congregado en la madrileña Plaza de Colón para asistir a la concentración 'Por la familia cristiana', que está presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.
[...]
El cardenal Agustín García-Gasco, arzobispo de Valencia, ha criticado "la cultura del laicismo", que ha calificado como "un fraude" que "sólo conduce a la desesperación por el camino del aborto, el divorcio express y las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes", y por lo que "nos dirigimos a la disolución de la democracia".
A mediodía se ha escuchado el mensaje que Benedicto XVI ha dirigido a las familias españolas. Ratzinger insistió en su mensaje en la doctrina de la Iglesia Católica según la cual la familia está "fundada en la unión indisoluble entre un hombre y una mujer" y "constituye el ámbito privilegiado en el que la vida humana es acogida y protegida, desde su inicio hasta su fin natural".
[...]
Por ese motivo, según el líder religioso, "los padres tienen el derecho y la obligación fundamental de educar a sus hijos, en la fe y en los valores que dignifican la existencia humana".



Esto es lo que nos depara el 2008, y yo me pregunto...¿no es acaso fundamental para la "paz" que pretenden alcanzar, el respeto a los demás? ¬¬' y...¿ desde cuando es una obligacion educar con la fe cristiana? ¬¬' acaso vamos a volver a la dictadura...? veo guerra veo guerra, de momento, a mi, me sacan de quicio, y poner la TV me pone ENFERMA.
Y lo peor es el numero de personas que tienen la verguenza de asistir.

He dicho.

Feliz 2008.

10 comentaris:

DooMMasteR ha dit...

Quin fastic que fan, eh? Per ells tornariem a la inquisició avui mateix...

Això no passa a Europa. Aquí sembla que encara estem amb el franco dels collons!

Anònim ha dit...

ui
si tinguessin vergonya
encara

ara,
estan ben orgullosos...

Anònim ha dit...

Això ens ha de fer recordar l'amenaça que s'obre davnt nostre si la dreta cavrnària tornaal poder!

Soc el Roger q m'he canviat de blo! Ara estic a Wordpress
http://glamboy69.wordpress.com

Meritxell ha dit...

Bon any Nàdia!!! espero q tot vagi molt be!!

A aquesta gent no se la d'escoltar...

Y ha dit...

... estem equivocat completament. Jo quan ho vaig veure a la tele, vaig pensar: "Uaaaaaaaaaaaaala pero si han adelantado el desfile del día del Orgullo!!!!"


Ja sabem tots els que són aquesta colla de desgraciats, no?

¡Reprimits amargats!

:), eis, tinc ganes de parlar un dia amb tu. Estic, des de fa un temps, una mica absent, i em sap greu.

Cuida't!

Anònim ha dit...

En fin...creo que no hace ni falta comentar lo que han dicho los capullos de turno, de verdad, en esta vida nadie sabe la verdad sobre la existencia, por lo cual NADIE tiene derecho a decir o marcar unas normas como unicas y verdaderas para todo el mundo y menos si se basan en una ideologia, el mundo no funciona con teorias, funciona con verdades y por verdades hay muchas, asi que sus teorias, sus normas, su "tolerancia e hipocrecia" que se la metan por...y que les sigan las ovejas que no saben pensar por si misma, dan pena y todo.

Buff

Bueno me he quedado un pelin a gusto xD

...anoche vi a lucifer,
que el alma baile con el
ahora se que a su lado va gente como yo...

Besos

Te quiero

PD: Quiero mis vaquitos, me los prometisteis xD jajaja

Anònim ha dit...

En fin...creo que no hace ni falta comentar lo que han dicho los capullos de turno, de verdad, en esta vida nadie sabe la verdad sobre la existencia, por lo cual NADIE tiene derecho a decir o marcar unas normas como unicas y verdaderas para todo el mundo y menos si se basan en una ideologia, el mundo no funciona con teorias, funciona con verdades y por verdades hay muchas, asi que sus teorias, sus normas, su "tolerancia e hipocrecia" que se la metan por...y que les sigan las ovejas que no saben pensar por si misma, dan pena y todo.

Buff

Bueno me he quedado un pelin a gusto xD

...anoche vi a lucifer,
que el alma baile con el
ahora se que a su lado va gente como yo...

Besos

Te quiero

PD: Quiero mis vaquitos, me los prometisteis xD jajaja

Anònim ha dit...

apolo....para encontrar el paradero de los vaquitos que te pertenecen consulte al apartado de Nisha, a la derecha de su pantalla XD

Anònim ha dit...

A mi em fa fastic també escoltar a l'esglesia, no ensa donen compte que cada dia estan mes sols...

Ptonets maca!!! feia temps que no pasaba per aqui:)

barbara ha dit...

Hola

Cuants dies sense pasar per aqui primer de tot bon any, ja coses que fa vergonya d'escoltar


un peto