22 de febrer 2008

Paris 08


He estado ausente , entre otras cosas, porque me he ido de viaje a Paris 4 dias. Lo cierto es, que ya habia ido y no me habia gustado nada. Pero claro està, que las circunstancias de entonces no me dejaron disfrutar de una ciudad que me ha dejado deslumbrada. Hay que decir, que es gracias a ella. Que hace que todo lo que hacemos juntas sea especial, ya sea en paris, o en la calle de al lado de donde vivimos ( porque si, no os lo habia dicho pero ya compartimos techo ^^).
El viaje hasta allí fue pesado, entre autobuses y atocares y aviones quedamos muy fritas y llegamos allí destrozadas. A pesar del cansancio nos pusimos las pilas y anduvimos todo el dia de acá para allá y cuando cogimos la cama del hotel se podria haber quemado la ciudad entera que nosotras aun hubiesemos seguido sumergidas en profundo sueño.
Me encantó , no sabeis cuanto, ir un restaurante de un lujo (que aquí, en barcelona no nos podemos permitir pero allí si) justo el dia que haciamos un año. Un año...que se dice rápido! pero que ya una migaja de lo que poco a poco se va creando.Las velas, las cortinas, el tapizado...el queso, no se puede describir.
Me he enamorado aun mas. De ELLA. Y también de la ciudad. Y además, he podido practicar ese francés que ya tenia casi olvidado ( o eso creia) y que tanto me gusta.

Os dejo por hoy que me caigo de sueño, pero prometo empezar a darle vida a este lugar que anda un poco muerto.

Buenas noches ^^

3 comentaris:

Y ha dit...

Els llocs està clar que no són ni macos ni lletjos... Que tot depèn dels ulls amb els que els mires. :P

Anònim ha dit...

a mi em va passar ek mateix
però clar, jo no nava tan ben acompanyat...
jajja

Alepsi ha dit...

Mira que és maco, París... jo també m'hi vaig enamorar...