26 de juny 2006

Sublime



Navengando por la extrema suavidad de tu piel.
Un reluciente y deslumbrante brillo que nace de mis ojos,
al verte tendida con esa dulce sonrisa,
con esa abrumadora mirada,
dejando paso a un sinfin de sentimientos,
envueltos entre càlidos silencios,
que se pierden entre las arrugas de las sábanas.

Y hasta la mágica noche, o el tardío amanecer nos acogen,
nos acunan sin más.La luna susurra a nuestros oídos,
nos invita a echarnos sobre su pálido torso.

Un insaciable deseo recorre hasta mi alma,
unas infinitas ganas de decirte que te quiero en cada gesto.

Que no hay nada que más anhele,
que recostarme sobre tu hombro en cada despertar,
al tiempo que me tiendes tu mano,
y me enseñas a soñar en esta realidad.

Cerremos los ojos..y dejémonos llevar por este encanto...

...sublime...

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Tanco els ulls i sento que m'envaeix una petitíssima part de la teva felicitat que m'has transmès amb el post. Petita però suficient per sentir que em menjo el món ;) Un petonet cuxina!

Anònim ha dit...

... words estic sense paraules.
Brutal, brutal m'encanta!

Anònim ha dit...

acariciar una pell fina, suau, és el millor que hi ha, per això m'encanta la pell del coll, és tan suau, fa tan bona olor!

Anònim ha dit...

Ostres noia...que bonic. Saps ex
pressar l que costa d'expressar.
Un petonàs. I amunt.

Anònim ha dit...

Pell de gallina! I ganes de que
aquests moments durin eternament.

Anònim ha dit...

Que pasa? a que viene esa tristeza
y el pesimismo?..venga animate..el
verano está aqui y hay que buscar piel por la que navegar...Noc_

Anònim ha dit...

La pell és un iman suau que de vegades practica el canivalisme malgrat sigui amb el més fi dels protocols...

Anònim ha dit...

Mi alma surca entre mares de espa
ranza, Entre el calido amanecer qu
e surge de las olas, y el atardece
r que funde el sol con las olas, d
ando paso al destellenate brillo de
las estrellas, como luciernagas q
ue alumbran el paso de mi viaje en
tu corazon, no me dejes en soledad
, porque estableces mi rumbo, no dejaré vacilar ante tormentas, porque un susurro, es una caricia, una mirada, el mas dulce beso, estar a tu lado, mi felicidad eterna." Te quiero mi Petita Felicidades mai de la words...jejejmuaaaaaa