13 de desembre 2006

13

Hoy podria haber sido uno de esos dias que una luce una sonrisa que va desde Andalucía a Japón. De esos que una vive con máximo esplendor y ilusión. Sin embargo a sido todo lo contrario. Uno de esos que dices que "mejor no me hubiera levantado". Pero lo hize , y con fuerza. Con la suficiente como para darme cuenta del poder que recae sobre el silencio. Que al igual que a veces más vale callar para no ponerse en evidencia, otras por no haber sabido decir a tiempo, metes la pata. Es dificil saber cuando usar el poder de la palabra y cuando no. Pero en situaciones limites uno no se puede permitir el lujo de fallar. Cada palabra, cada silencio, cada detalle, cada...todo, es decisivo, es importante, es vital. Depende de la perspectiva, claro. Hoy es uno de esos decisivos para mi, de aquellos que dices "aquí me planto". Es una actitud que me da rabia, poco luchadora, pero no puedo más. Que dar sin recibir es duro, es apostar todo en un "alomejor...", "quizá..." y es un sinvivir. Y haces mil locuras y te las ingenias para seguir a pie de cañon y estar a la altura, pero no. Hay veces que ves que no. Dar sin esperar es complicado. Y ahora me encuentro en el punto donde todo empieza y todo acaba...en este caso en el mismo número.

[el último...TE QUIERO]

[Inténtame o échame al mar de los olvidos]

[
Canción: Run Away- The Corrs-]--> Porque algun dia creistes que yo era la persona perfecta para la canción perfecta.

[Canción2: Broken vow -Josh Groban-]--> Porque si, porque me llega asta el rincón mas vetado de mi corazón cada vez que la escucho y se me cae la lágrima sin poder evitarlo. Y porque como dijo Ich "es la canción mas triste del puto mundo" , justo para hoy.