04 d’abril 2007

Happy birthday, my sister



Y volvía a estar allí. En el mismo escalón de la misma calle de camelias transparentes colgadas de la pared. La misma ventana de bordes azules por la que asomabamos la cabeza años atrás para ver cantar a los pájaros de buena mañana. La misma gente, los mismos bares, el mismo parisaje...todo parecía igual. Todo parecía volver a ser como antes.
Hasta que te ví, y me vistes. Y ni tu ni yo éramos las mismas, y viendolo mejor, nada era lo mismo. El aire rozaba tu pelo más corto que nunca, y la lluvia oscurecía el mío, vivo como tus ojos.
Cubierta por un elegante vestido de sonrisas y peinada con adornos de alegría desbordante me volvistes a abrazar. Y con tu calor me transmitistes otra vez aquella incerteza. Aquella que me susurra al corazón que aproveche cada nanosegundo que estoy contigo, porque nunca se sabe cuando va a ser la próxima vez, si es que la hay.

El fuego que hay en ti me abruma y me asusta, hasta el punto de pensar que quizá algun dia ya ni me recuerdes. Aunque en el fondo se que habitaré por mucho tiempo en la parte ligeramente pequeña de inocencia que todos guardamos, que tu guardas. Pues cada vez que nos vemos, desbordamos ambas por las manos olas de complicidad fuerte, de la que no entiende ni de espacio, ni de tiempo, ni de nada más, que de ti y de mi.

Felicidades un año más...9.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Uo! Boquiabierta me he quedado.

Tenir germans és el millor del món. Sóc amics incondicionals i si estàs units amb ells és un dels regals més gratificants del món.

Ara mateix torno d'estar corrents una estona amb el meu germà (la vida sana és duríssima) i cada dia em demostra amb petits detalls que intenta ser com els seus dos germans grans, però millor.

La teva germana deu estar súper orgullosa de tu. I ja com t'he dit.. ets el seu punt de refèrencia.

:) , molt maco el que has dit. Llàstima que potser encara no té ni fava del que són els blogs. ^^

Saludos!

(... com es nota que estic sense blog... quina parrafada més sèria...!)

nimue ha dit...

que bonic! moltes felicitats a la teua germana i a tu també! :)

Anònim ha dit...

Bonito!!!!

Los hermanos son en si un regalo, mis dos hermanos nos lo cambiaría por nada del mundo aunque a veces es lo que me apetece, pero no!!

Seguro que tu hermana nunca te olvidará. Primero por que olvidarte a ti es muy difícil XD, y segundo una hermana es una hermana.

Besos!!

Anònim ha dit...

Ai si senyor!

Una germana es una germana!

Felicitats germana de la words!

Anònim ha dit...

si senyor!

Una germana es una germana!

Felicitats germana de la words!

Anònim ha dit...

Ondia, tia, k macuuuuuuu!!!! ^^

M'encanta! Feliçitats!

Abril Plank ha dit...

xD és molt millor que la meva plantilla! Sí, senyor! Felicitats

Deric ha dit...

un vestit de somriures? què inspirador!