24 de maig 2007

En ti, en mí.



En los bordados claros de tus ojos,las costuras de tu cintura,el infinito universo que despliegas con tus caricias,y en las sonrisas que tejes con soltura,me pierdo, me pierdo en ti.
Entre los volantes de tu camisa,el olor de los dorados hilos de tu pelo, en las huellas que dejas en mis baldosas cuando pisas,el fuerte muro de tu silencio,y lo incompresible de tus eternas prisas, me pierdo,una vez más en ti.
En la yema de los dedos cuando me rozas, los pájaros que sobrevuelan tu existir,los vaivenes agridulces cotidianos, los colores de los días en el calendario, y los calcetines rutinarios en el cajón, me pierdo, en ti, en mí.
Por los ratos en el tejado, lo incompleto de las palabras, lo suficiente del sentir, lo perfecto del despertar, lo imposible de evitar,en el inexorable paso del tiempo, que nos da un dia más...me pierdo,en mí, en ti.

De ti, de mí.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

n el inexorable paso del tiempo, que nos da un dia más... .

Me quedo con eso, porque es una suerte inmensa tener un día más.


(què és la foto? No es veu gaire bé)

Words ha dit...

* Maria, pueeesss ja ho se que no es veu gaire be, jejeje és la meva mà ( a la meva room) agafant un cor fet de paper! ;)

Anònim ha dit...

Quina felicitat, en el post anterior!

Pigues només en un costat del nas? :D A mi quan tinc calor, en aquest temps que no és ni carn ni peix... em sua el nas! :X

Petonet!

arcademonio ha dit...

...gracias por pensar en mí cuando escribes...es todo un placer ser tu musa...de verdad...eres un amor...maullar en el tejado a tu lado mientras miramos la luna es lo mejor...las palabras fluyen incompletas porque salen a borbotones...
...un dia más disfrútalo...como si fuera el último...porque el siguiente es toda una sorpresa...infinitos besos de bolsillo...