13 de juny 2007

Sorda




A veces, ultimamente más que nunca, soy sorda. Algunas ondas sonoras no me llegan , o no las dejo llegar. Me molestan. Me da la sensación de que irrumpen cierta felicidad que se asoma en mi rostro. Me da la sensación de que quieren tomar cierto control sobre mí,y no, no lo encajo. El sabor de la independencia y el duro esfuerzo personal para alcanzar ciertas cosas, sobretodo emocionalmente, le permite a mi conciencia darse el lujo de pasar de algunas cosas sin removerse, y tomar mis propias decisiones, le pese a quien le pese, y con todas sus consecuencias.

Es lo que hay, y lo que yo quiero que haya.

[El pobre punto y final es un incomprendido.]

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Nosotros somos los dueños de nuestra vida.

Aunque a veces no viene mal escuchar lo que piensan los demas, siempre y cuando sean de confianza.

Anònim ha dit...

Ánimo

Anònim ha dit...

Weei gràcies per comentar al meu blog! El teu està molt currat tb (escrius de puta mare) i prometo llegir-lo i comentar sovint!!

El concert de Fangoria, si realment una experiència metafísica i extrasensorial!


Glamboy69
www.lacoctelra.com/glamboy69

Anònim ha dit...

i quan el soroll està dins teu? Com fas callar els xiuxiuejos foscos..?
muaaak
PD: Fangoia farà un concert a Reus, crec que serà la setmana avans del pride day!!

Anònim ha dit...

sigues tú sempre la mateixa, no et deixes influir per res i per ningú.

Ptonets!!!

nimue ha dit...

si es lo que tú quieres que haya, adelante!! :)

Fausto ha dit...

Ojalá todo el mundo pudiera hacer eso de vez en cuando..

Aprovéchalo :)

Un abrazo.