08 d’octubre 2007

Y sigo en Abril

Ai mi querida Abril! hay cosas que cambian, y una de ellas es la estima que tengo hacia a ti. Y esque, Chica, te tienes ganado el cielo. Ya lo pensé yo, cuando te encontré por la red, que esta chica vale la pena. Pero en persona, esque no hay quien se resista a tu amabilidad, ni a tu sonrisa.
Todo esta en constante cambio, tu aspecto, tu hablar, nuestra amistad...pero eso de los cambios te lo dejo a ti, mi pequeña futura quimica.
Hoy por hoy creo que hay pocas cosas que no te haya dicho, así que solo decirte que cada dia estas mas guapa, más loca y más encantadora ( bueno venga, y más formal por culpa del perro). Y sobretodo,

GRACIAS.

5 comentaris:

Y ha dit...

Nena m'has deixat de pedra, i aquestes paraules venen perfecte en un dia.................. Imperfecte.

Gràcies! :)

I cuida't

Anònim ha dit...

Si es que l'Abril és molta Abril!

Tinc ganes de coneixèr-vos un dia! :-)

Anònim ha dit...

jo chica,
no te qejarás!

Deric ha dit...

quina descripció!

JGVA ha dit...

Tenint en compte el poc que la conec, sé perfectament que parles d'ella.
:D

Si, com bé dieu i sabeu...
L'Abril és moooooolt gran !