21 de juliol 2008

Estúpida.

A veces me pregunto hacia donde voy. O simplemente porque voy. Parece que estamos obligados a andar aunque no sepamos muy bien por que o para que. Eso me aburre. Quiero determe, y no puedo, o no me dejan. Es una pena, podria aprovechar el tiempo mucho mejor de lo que lo hago ahora si me dejaran hacerlo a mi manera. Estúpida sociedad...tengo ganas de gritarle. De darle un buen golpe para que despierte de este sueño absurdo al que llaman vida.
Estúpida yo, que juego con ella intentando alcanzarla y eso jamás sucederá. Las cosas son así hoy en dia, lo tomas o lo tomas. Y si lo dejas, la has cagado.
Yo hace tiempo que la cagué, pero hasta el fondo. Metí mis delgadas piernas en un charco de barro y me cubrió hasta el obligo. Y lo peor, estoy orgullosa de ello.
Si, estúpida vida, hago lo que quiero. Te intento desafiar a ti, y por supuesto a la sociedad. Solo lo intento, porque obviamente siempre ganas. Pero da igual, yo seguiré intentandolo. Me gusta la perseverancia. Me gusta llevarte la contraria. Aunque con eso lo único que haga sea hundirme más en el barro.

Estúpida,

Estúpida yo.

[PD: vuelvo]

6 comentaris:

Anònim ha dit...

En muchas ocasiones el mundo entero vaga sin rumbo. Todos nos hemos hundido en el barro, hemos querido gritar bien alto hasta asfixiarnos y nos hemos sentido orgullosos de nuestros fallos, porque sin ellos seriamos la mitad de lo que somos.
En esta vida todo ocurre por algo.

Me temo que no eres la única que se siente estúpida.

Anònim ha dit...

Mucho que decir... y poco que contar.
Demasiada información, y todo en demasiadas pocas palabras.

<< Y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada. Yo seguire perdida entre canciones, y en la distancia no sere más que una pieza incompleta. Mientras escribo sobre la arena las palabras sin decir, aunque tu no estes para leerlas.
No es que quiera convertirme en recuerdo, pero no es facil sobrevivir a base de sueños. No es que no te quiera, pero no puedo darte lo que no tengo >>

Anònim ha dit...

Se puede decir de mil maneras pero el mensaje es el mismo...

De verdad mi enhorabuena te ha quedado de PUTA madre.

Lo comentaria pero creo que no hace falta ya lo dices todo ^^

Anònim ha dit...

Se puede decir de mil maneras pero el mensaje es el mismo...

De verdad mi enhorabuena te ha quedado de PUTA madre.

Lo comentaria pero creo que no hace falta ya lo dices todo ^^

Deric ha dit...

sí, s'ha d'intentar i perseverar, però d'estúpida res.

Y ha dit...

Si fas el que vols, mai és pot ser estúpid. Estúpid és aquell que s'hi m'amaga.

Fa temps que no parlem, oi? :P