01 d’agost 2008

Siento luego existo

Ultimamente me lo repito todos los dias. Las cosas suceden por algun motivo.O eso quiero creer.
Los humanos somos así de complejos. Nos agarramos a cualquier explicación porque lo desconocido nos asusta(especialmente a mi) pero una vez estamos cómodos con la situación, todo transcurre sencillamente. Es como tomar un café. Normalmente no nos gusta la primera vez, pero luego nos acostumbramos y ya no sabemos vivir sin él. Por la mañana lo primero que hacemos es ir a la cocina y tomar un poco. Es parte de nosotros, una necesidad. Al principio te preguntas porque, pero luego te contentas con sentir la satisfacción que este te produce al tomarlo. Un extásis, una dosis de felicidad diaria. Un momento para ti, para degustar con exquisita lentitud lo sublime, sencillo y efimero del café.
Y, esto, es aplicable no solo con el café. Hacemos de la vida un sin parar de cafés de diferentes gusts y tamaños en busca de ese algo que nos haga sentir.Creo que es para corroborar que somos algo o alguien, auque en verdad no lo sepamos del cierto. POrque, al fin y al cabo, el vacío es doloroso, es soledad, es no estar y estar a la vez. Yo cambiaria eso de " pienso luego existo" por un "siento luego existo". Porque no es acaso cierto que sentimos pero la mayoria de veces ni pensamos?. Y lo peor del caso, que estamos orgullosos de no pensar?

En fin, espero que no me pique ningun dichoso mosquito más. Porque no me gusta atentar cntra la naturaeza, pero este año se estan pasando.

Buenas noches

POSDATA: NO me gusta el café. Yo prefiero un colacao.