09 d’agost 2008

Calcetines dispares


Esta mañana al bajar del metro, mientras me dirigia a la puerta del trabajo, me he topado con una chica que me ha hecho pensar. Y es que, combinaba la ropa de puta madre. Llevaba una camiseta azul fuerte, asi, un poco ancha, de estas que se llevan ahora que más que camisetas parecen trapos de cocina. Para resaltar, llevaba unos pantalones cortos, de esos que se te ven la nalga izquierda ( porque son tan cortos que vas intentando bajartelos de un lado y del otro y al final se quedan torcidos) de un color amarillo chillón que pega mucho en verano. Hasta ahí todo bien. Pero entonces mis ojos han continuado analizando y han echado la vista un poco más abajo. Y quan sorpresa la mía al ver que llevaba calcetines hasta arriba, pero lo mejor del asunto es que para combinar con todo, tenia puesto un
no de color amarillo y otro de color azul. Si, podeis imaginaros-la.
Esto, tan sencillo y cotidiano, me ha hecho reflexionar. Y es que yo soy de ésas. Aunque eso si, un poco más discreta.
Soy de ésas que tira los calcetines al azar por las noches y no sabe muy bien donde caen. Como resultado, por la mañana no encuentro nada, y cuando doy con ellos, no está con él su pareja. Asi que acto seguido meto uno en el cubo y espero a que aparezca el otro. Y al final , siempre hago la lavadora, con uno si y otro no. Lo cual significa que cada mañana cuando me levanto y abro el cajón,este está lleno de calcetines sin aparear, y como consecuencia termino por llevar todo el dia un calcetín de cada, eeso si, procurando ( como la chica) que pegue con camiseta y pantalón.
Yo a esto no le doy importancia. Es más, me divierte. Total, cuando abro el cajón nunca se decidirme ( me pasa con todo, no solo con los calcetines) asi que hago de ese defecto un pequeño juego, y termino con dos calcetines diferentes puestos.

Para que elegir si puedo llevar los dos?

Posdata: a veces hay que elegir, o comprar calcetines nuevos porque los viejos ya no sirven, y entonces, se soluciona el problema de desapareamiento.