14 de juliol 2006

Pesadillas

Esta noche no quiero dormir. Temo cerrar los ojos. Él quería hacerme desaparecer.No me quería en este mundo. Se ocupaba de hacerme sufrir de la manera más cruel posible. Haciendo desparecer primero a todos los que me rodean y luego, luego a por mí. Y de golpe me desperté asustada. En la realidad, no es que no me quiera en este mundo, es que no se acuerda que estoy en él. Y eso, eso es todavía peor. Porque si no tuviera conciencia, me daría igual. Pero si que la tengo. Una oleada de sueño me volvió a llevar. Esta vez tú me mirabas, y con una expresión fría me dejabas. Y hoy, hoy me tirabas al vacío. Si, desde lo alto de un precipicio precioso. Con un enorme lago abajo, casi minúsculo desde arriba. Y unas olas que jugueteaban entre el gran abanico de tonos azules que lo componian. Me tirabas. Y sin darte cuenta yo te tiré conmigo. Te agarré de tu camiseta y antes de que pudieras decir nada las dos caíamos lentamente. Podia notar la presión que yo ejercía en el aire. Y la libertad. Si, me sentía como un pájaro. Todo desaparecía. Incluso tu. Abrazaba al mundo, al viento, respirando oxígeno puro. No tenia miedo al aterrizaje. Creía que caeria de lleno en el lago. Y dejaría de ver los colores. Me equivoqué. O te equivocastes. Porque los sueños, sueños son, y en ellos, todo es posible. Apareció de la nada un cacho de isla llana. Y como por arte de magia, volvias a estar ahí. A punto de aterrizar a mi lado. Las dos tocamos suelo, sin impacto. Como si de dos globos se tratara, al caer una fuerza nos sostenia, y hacía depositar nuestros cuerpos suavemente sobre la arena. Y me mirastes, y te miré. Estabas tan hermosa. La brisa movía tu pelo a su compás, y dibujaba formas con él. Desprendia tu olor. Y a mi ese momento me pareció eterno. Porque duró asta que sonó mi despertador. Que no se cuanto fue, porque en un sueño no existe el tiempo, pero si espacio.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

S aquests últims post requereixen molta de la teva inspiracio e cosina¿ xD són molt makus, inkreibles... un peto!

Anònim ha dit...

Oxigeno puro no se puede respirar
que te quemarias... Dicen que el
agua en los sueños representa la sexualidad.

Anònim ha dit...

Ostres els somnis com són... Quants cops hauré somiat q caic per algun lloc o q l'ascensor cau en picat. Quan arribo a la caiguda sempre desperto. El teu impacte és suau :)segur q voldrà dir alguna cosa.

Anònim ha dit...

Hola!! Ya me he dado cuenta de que
estabas escribiendo desde otra cue
nta, jeje! Yo que al principio ya me había emocionado pensando que te habías hecho una cuenta de fotolog! xDDD Pero no, aiss! :( He escrito en el flog de tu novia cuando me he dado cuenta de lo que te ha pasado al escribirme. Supongo que no le molestará :P Bueno y qué tal el verano? Yo estoy cansada ya de niños y de este calor insoportable :S Un besooo! :***

Anònim ha dit...

los sueños son algo extraño.... kss

Anònim ha dit...

Un relat engoixant...són traïdors els somnis... Muaaaaaa espero qe vagi tot bé.