21 de maig 2008

Querido Capitán 3:

Querido Capitán:
Hoy me he cruzado con usted en tierra firme. Que curioso que el tiempo pase y no se lleve también ciertas sensaciones consigo. Alomejor tiene algún motivo para dejarme esa que he sentido yo al verle de nuevo. Ha pasado tanto tiempo...y sin embargo se me enconje el corazón al pensar que antes navegava con usted a diario y ahora nuestras banderas estan alzadas en dirección contraria.
Ya lo digo yo, que la vida tiene esas tonterias, hoy tienes algo y cuando más lo aprecias, te lo quita sin avisar. El mar hace lo mismo. Las olas son traicioneras y a la que me despisté se llevó su barco lejos de mí. Al principio el orgullo me cegó y pensé que podria coger el rumbo sola. Pero hoy, al verle pasar de largo, me di cuenta de que le necesito, o más bien le quiero frente al timón. Y quiero dejarme llevar por usted e ir adonde al viento se le antoje, como en los viejos tiempos. Y me gustaría pensar que no es demasiado tarde. Dicen por ahí que "nunca es tarde si la dicha es buena" y yo, le juro que es con la intención más buena que haya visto o sentido jamás.
A veces me gusta pensar que esté dónde esté, alguna vez se acuerda usted de mí, como yo de usted.